Se me caía el mundo cada vez que lo pensaba, y ahora que estoy en la situación me partiste.
No quiero. Me niego a aceptar que esto se puede terminar.
Decidí arriesgarme a estar con vos, después de tanto ¿Tan fácil vamos a dejar irse todo por la borda?
Sabes más que nadie todo lo que me importas y todo lo que te amo, que lo que más quiero es verte bien a vos. Si es lo mejor para vos, esta bien, lo acepto. Pero no es lo que quiero, quiero seguir con vos, cuidarte, quererte, estar presente en cada uno de tus logros, para poder disfrutarlos juntos, y en cada uno tus fracasos, para escucharte, aconsejarte, y secar tus lágrimas si es necesario. Quiero que sepas que te quiero libre, pero conmigo. Confío mucho en vos, en lo que sos y en lo que podes llegar a ser. Seguí brillando siempre, vas a llegar lejos, lo sé, y espero seguir acompañandote, y si no es así espero que siempre te acuerdes de mi con una sonrisa y nunca, pero nunca olvides que te admiro más que nadie, y que te amo con todo mi corazón, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario