Te juro que no sé que onda con vos, no sé si alejarme o insistir, siento que cada vez estas más lejos, y no quiero eso, no quiero alejarme de vos, porque te amo y es inevitable no seguir enamorandome de vos, y perdón, por sentir tanto por vos, por ser tan insoportable, por insistir tanto.. Entendí que "no podes obligar a alguien a que te ame, solo darle buenas razones para que lo haga". Espero que te quedes con lo bueno, con las tardes de caminatas juntos, con las meriendas, con las noches tomando té al lado del hogar, con todos los buenos momento que pasamos, y los malos en los que nos bancamos, con todos los besos que nos dimos, con cada "te amo" y cada abrazo.  Me rindo, que seas feliz. Me gustaría que esto no sea lo último, pero no quiero ser algo molesto para vos! Te voy a seguir amando, hoy y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario