Casi 3 meses de esto, y para mi sigue significando algo, por más que estemos como estemos.. porque desde que entraste a mi vida no puedo sacarte, ni aunque quisiera. Sos esa persona que siempre quise al lado mío. Y realmente no sé que estamos haciendo, ya no sé que somos, pero sé que las veces que te veo no me importa nada más que estar ahí con vos, no pienso en nada, ni en que puede que no te vuelva a ver por varios días más, ni en mi existencial problema de que nunca voy a llegar a ser algo en tu vida. Cuando me das besos, cuando me abrazas, cuando te veo hacer lo que te gusta, cuando te reís, cuando me contas chistes, cuando te escucho hablar, cuando me contas las mismas cosas mil veces y te enojas cuando te lo digo, cuando te reís porque te digo "Sabías que sos hermoso?", cuando te hago jodas y te enojas, cuando me peleas, cuando te portas como un nene caprichoso, cuando te pones en tierno y me mimas mucho, cuando me abrazas para dormir, cuando te preocupas por cumplir mis caprichos, cuando me bancas insoportable, cuando me incluis en tus cosas, cuando cantas, cuando sos feliz porque sacas una acro nueva, cuando me decís cosas lindas, en todos esos momentos me encantas, y cada vez más.
Como me gustaría que entiendas que si te tengo a vos no necesito a nadie más. Que por vos arriesgo todo lo que tengo y más si es necesario.
Ojalá nunca dejes de quererme, y te aseguro que yo tampoco voy a dejar de hacerlo.
Para todo lo que necesites acá me tenés, pase lo que pasé.
Ojalá sigamos compartiendo cosas lindas juntos.
Y como ya sabes... Te amo, hoy y siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario