Tus defectos para mi no importaban, los veía igual de hermosos que tus virtudes. Te quise como a nadie, como posiblemente nadie mas lo vaya a hacer, no me gustabas solo para un rato, me gustabas para algo lindo y duradero. Si, te quiero y no creo que lo deje de hacer, te perdono todo, porque todavía me importas, porque no puedo odiarte, porque a pesar de todo, para mi seguís siendo el mejor. Me duele darme cuenta de todo lo que hice, lo que deje, lo que rechace por vos, por que estemos bien, por hacerte sentir bien, por no molestarte, sin embargo nada de eso te importo, nada fue suficiente para vos. Nunca te diste cuenta de lo mucho que me importas y te quiero. ¿tenés idea de cuantas personas me advirtieron de vos, cuantas me hablaron mal? y a pesar de eso, nunca desconfié de vos, ni un poco, al contrario, me hacían quererte mas. Deje mi lado frío por vos. ¿Qué era lo que querías?¿por qué carajo me hiciste quererte de esta manera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario